Triunfa torneo de Grupo Anderson's en Cancún

ELISA RODRÍGUEZ

El equipo integrado por Julio de Alba, Omar y Adrián fue el ganador del primer torneo de golf del grupo Anderson’s celebrado en el campo de golf del hotel Iberostar.

Triunfa torneo de Grupo Anderson’s en Cancún

La fiesta en el green reunió a 300 personalidades entre jugadores e invitados especiales para festejar la consolidación del grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más importante de México, indicó el director de marketing Carlos Castro.

El torneo de golf se realizó de manera conjunta para celebrar los 20 años de la llegada de la revista Playboy a México la cual es dirigida por Arturo Flores.

La estrella italiana de Grupo AndersonÔÇÖs: Nicoletta

Los 18 hoyos del campo del Iberostar se convirtieron en una fiesta de convivencia en la cual los tres equipos ganadores registraron una tarjeta de 72 golpes, y de acuerdo al criterio de desempate Julio de Alba acompañado de Omar y Adrián fueron los triunfadores.

La segunda posición fue para Alex, Mario y Diego Delfini, dejando en tercer sitio a Buxade, Guido y Olvera.

Segundo lugar

El torneo repartió diversos premios en diferentes Oyess, en el hoyo 3 el tercer sitio fue para Ernesto Moreno, el segundo lugar para Hugo García y el ganador fue Emilio Zamudio al dejar la pelota a 65 centímetros.

En el hoyo 8 el tercer lugar fue para Rodolfo Ascencio, en segundo sitio Julio de Alba y el ganador fue Luis Sierra al colocar la pelota a un metro con 64 centímetros del Putt. En el hoyo 12 el tercer mejor tiro fue para Guido Guilles, en segundo sitio se coloco Christopher García y el ganador fue Hugo Cervantes quedando a un metro con 29 centímetros.

El drive más largo para la rama Femenil fue de PatriciaMaltrata con 161 yardas totales y en varonil Federico Chuc dio un golpe de 292 yardas en el hoyo cuatro. Y el drive de mayor precisión fue logrado por Rafael Montiel.

El primer torneo de golf del grupo Anderson’s finalizó con una serie de premios sorpresa entre rifas y concursos con diversos regalos de los patrocinadores,