La estrella italiana de Grupo AndersonÔÇÖs_ Nicoletta
Nuevamente Grupo AndersonÔÇÖs, consorcio restaurantero número uno en México, se viste de gala para darle la bienvenida a una de sus mejores marcas

Nuevamente Grupo AndersonÔÇÖs, consorcio restaurantero número uno en México, se viste de gala para darle la bienvenida a una de sus mejores marcas, Nicoletta Modern Italian Kitchen, misma que ha superado todas las expectativas tras su apertura en agosto de 2021, lo que lo convirtió en el mejor restaurante italiano en el centro de la zona hotelera de Tulum.

La estrella italiana de Grupo AndersonÔÇÖs: Nicoletta

La nueva marca honra la diversidad de la cocina italiana agregando un toque de modernidad sin perder la esencia que caracteriza los platillos italianos, rompiendo esquemas y logrando brindar nuevos aromas y sabores para la persona que deguste nuestro menú generando una experiencia culinaria única.

Nicoletta; mejor restaurante italiano de la zona hotelera en Tulum

Además de la gran cocina y platillos que ofrece Nicoletta, cuenta con una arquitectura la cual logra transmitir la verdadera esencia italiana a través del arte, monumentos y música clásica que te hacen sentir acogido y en un verdadero ambiente italiano el cual las personas han catalogado como “la cita perfecta en el lugar perfecto”.

Cuando los viajeros llegan al caribe mexicano necesitan tener las mejores opciones en cuanto a turismo cultural, natural, social y sobre todo gastronómica en Cancún y su amplia variedad de opciones que nos presenta Grupo Anderson’s.

Nicoletta despide el 2021 con una gran fiesta

Llega Nicoletta a marcar un antes y un después en la vida de las personas que disfrutan tener una cena romántica con sus parejas acompañados de shows de primera calidad lo cuales ayudan a que tu velada sea una experiencia culinaria y sensorial de la más alta calidad.

Para más información y reservaciones en Nicoletta visita su sitio web (https://nicolettarestaurant.com/es/) y sus redes sociales.