Nicoletta; mejor restaurante italiano de la zona hotelera en Tulum
Tulum se distingue por ser una zona la cual cuenta con un sinfín de restaurantes de lujo que enaltecen a diversas culturas reconocidas mundialmente

Tulum se distingue por ser una zona la cual cuenta con un sinfín de restaurantes de lujo que enaltecen a diversas culturas reconocidas mundialmente.

Este año Grupo AndersonÔÇÖs llegó con dos nuevas marcas Macario y Nicoletta, las cuales desde el pasado agosto no han dejado de ser una sensación gracias a la variedad gastronómica que ofrecen a sus comensales.

Nicoletta, se ha logrado posicionar como el mejor restaurante de comida italiana en la Zona Hotelera de Tulum, gracias a la composición de todos sus platillos además de la llamativa arquitectura y atractivo ambiente con el que cuenta.

A través de su menú se logra captar la pasión del chef en cada uno de los platillos, además de que se puede apreciar la perfección que Grupo AndersonÔÇÖs suele tener en cada uno de ellos.

Uno de sus platillos estelares que ha causado gran sensación es su famoso “Milanese de Tomahawk”, el cual viene sobre una salsa de tomate deshidratado acompañado de mozzarella y albahaca. Para las personas que desean compartir, este platillo es el ideal acompañándolo de una entrada como su “Arancini de Pato” sobre un puré de camote con naranja, reducción de higo y hojuelas de oro.

La marca logra transportar a cada uno de sus invitados para recorrer los rincones de Italia a través de cada uno de sus platillos, es por eso que Nicoletta se ha vuelto una parada obligatoria para visitar en la zona hotelera de Tulum.

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/) o redes sociales