Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Carmen Muñoz estrena por Unicable el talk show titulado Secretos al desnudo bajo la producción de Alexis Núñez, la conductora confiesa que conservará su estilo y tratará que sus panelistas confiesen sus más oscuros secretos. Después de haber estado 5 años en Azteca, considera que es un nuevo reto y hará su mejor esfuerzo.

Eduardo Yáñez es parte de la serie Mi tío que se transmitirá por Amazon Prime Video, en ella interpreta al dueño de un bar gay, a donde acude José Eduardo Derbez, quien interpreta a una chavo que ha fracasado en la música y en medio de su desesperación intenta quitarse la vida. Ariadne Díaz también es parte del elenco. Eduardo se inspiró en su mamá para interpretar a este hombre que se transforma en mujer. El actor cuenta que es un proyecto innovador que utiliza el humor negro para retratar situaciones cotidianas.

Eleazar Gómez se rehúsa a hablar con la verdad

Por fin veremos a Yalitza Aparicio en una serie que se transmitirá por Apple TV, será el primer proyecto en español titulado Midnight Family, inspirado en el documental del cineasta Luke Lorentzen. Yalitza, Joaquín Cosío, José María de Tavira, Óscar Jaenada y Dolores Heredia son parte del elenco. Es la historia de una familia que tiene una ambulancia y relatan lo que sucede durante las noches para poder salvar vidas.

Se cancela homenaje a Eleazar Gómez por quejas de internautas

Eleazar Gómez pide que ya no lo ataquen, respeta la opinión que puedan tener de él, pero asegura que aprendió la lección después de estar en la cárcel por haber violentado a su novia, asegura que ya pagó el castigo moral y económicamente y sigue tomando terapias para poder ser una mejor persona.

Tengo un pendiente: Daddy Yankee se retira de la música, ¿acaso se le acabó la GASOLINA?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado