Juan Pablo Medina reaparece en portada de GQ con su nueva prótesis
Juan Pablo Medina reaparece en portada de GQ con su nueva prótesis

El actor Juan Pablo Medina apareció en la portada de la revista GQ México para la edición de abril, y muestra su nueva prótesis.

El actor perdió su pierna derecha tras sufrir una trombosis venosa el pasado agosto.

TikTok: renuncian a pizzería por acoso sexual y falta de personal

La portada de GQ se reveló este jueves en la cuenta de Twitter de la revista:

El actor aparece recostado sobre pasto y cojines, con un atuendo casual de camisa y short, rodeado de una ambiente relajado y acompañado de un pequeño perro.

Es la primera ocasión en que el actor aparece con su prótesis.

“Quiero disfrutar lo que sí gané, que fue vivir qué importa más de lo que perdí”, es la frase que acompañó la fotografía.

En entrevista para GQ aseguró que la recuperación tras la experiencia vivida no ha sido fácil, además de tener que aprender a vivir con la prótesis.

“Hasta creí que ya no iba a laborar más como actor, que mi carrera había terminado. Por eso no me quiero adelantar y sé que debo atravesar todos los procesos”.

Subrayó que lo más importante para él, por ahora, es su salud mental y sanar para dominar su prótesis para que en un futuro pueda interpretar a más personajes en su trabajo, que es lo que más le apasiona.

VIDEO. Tiktoker revela ÔÇÿefectivo trucoÔÇÖ para pagar menos en tarifas de Uber

“Las cosas tienen que ir paso a paso”, concluyó.

Juan Pablo Medina, compartió con sus seguidores en Instagram la portada, y les agradeció por todo su apoyo y buenas vibras.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida(ÔǪ)de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”.