Ken Salazar celebra llegar a 300 mil seguidores en Twitter

Al celebrar y agradecer el haber alcanzado los 300 mil seguidores en la cuenta oficial en Twitter de la Embajada de Estados Unidos en México, el representante del Gobierno estadounidense, Ken Salazar, expresó que este año se trabajará para solucionar la seguridad en el país, la migración y la economía.

“Vamos a estar trabajando para levantar la historia de México y los Estados Unidos. Y también este año trabajando porque hay cosas que se tienen que solucionar.

“De la seguridad en México (y) Estados Unidos, de la migración que existe, que es una cosa compleja, con oportunidades, pero también con un dolor que lo vemos todos los días”, expresó el embajador.

Al referirse a cuestiones económicas, Salazar enfatizó sobre la consolidación del uso de autos eléctricos, “una cosa que no se imaginaba hace unos pocos años detrás”.

Por eso, remarcó, hay mucho que celebrar y mucho trabajo por delante para todos.

PODRÍA INTERESARTE: El último dragón es mexicano nominado al Oscar

Ken Salazar celebra llegar a 300 mil seguidores en Twitter

En un video de poco más de dos minutos, lo mismo se observan imágenes del embajador estadounidense rodeado de mariachis, que acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial de Estados Unidos para el Clima, en Palenque, visitando el río Bravo o rodeado de egresados en el Monumento a la Revolución.

“Es una cosa grandes y un orgullo para mí ser el embajador de ustedes, de los Estados Unidos representando al Presidente (Joe) Biden aquí en México.

“En esta tierra de mis antepasados, la grandeza de México es la grandeza de los Estados Unidos, la grandeza de los Estados Unidos es la grandeza de México porque estamos enlazados económicamente, nuestras familias, nuestra cultura, nuestra historia”, expresó el diplomático.

Por último invitó a la comunidad en redes sociales a darle su opinión y se refirió a los periodistas del país como los campeones del mundo en una democracia libre.

“Sigan dando las verdaderas historias de lo que pasa aquí en México y en los Estados Unidos también para que sigamos nosotros haciendo lo mejor que se puede como servidores del público”, concluyó.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram