La primer mánager de beisbol pierde su debut por pelotazo en el ojo
La primer mánager de beisbol pierde su debut por pelotazo en el ojo

Rachel Balkovec, perdió su debut como la primera mánager en el beisbol tras sufrir un pelotazo en el ojo en una práctica de bateo.

La excapitana de ligas menores, estaba lista para acompañar a los Tampa Tarpons Single-A este jueves en su primer partido de primavera, sin embargo, los doctores le pidieron que guardara reposo durante 7 días.

Entre 40 y 50 niños asistieron a primera clínica de béisbol en Isla Mujeres

Asimismo le informaron que no sufrió conmoción cerebral y que si todo marcha bien podrá estar de vuelta con su equipo para el inicio de la temporada inaugural el próximo 8 de abril.

Balkovec, compartió una fotografía en su Instagram mostrando su ojo morado e hinchado acostada en un cama pero con una pequeña sonrisa.

“Yo TENGO varios contratos de modelaje en fila, pero esto arruinó esos planes”, escribió para acompañar su publicación.

“Me siento extremadamente afortunado y también como si nunca volviera a lanzar volteretas laterales por el resto de la eternidad”.

Invita gobierno de Isla Mujeres a clínica de béisbol

La mánager de 34 años concluyó su posteo con una frase motivacional:

“Es por eso que tienes que vivir tu vida de una manera en la que estés bien dejándola en cualquier momento. Ni un minuto que perder siendo, pensando o jugando a ser pequeño”.

Rachel fue receptora de sofbol durante su estancia en la Universidad de Creighton y la Universidad de Nuevo México.

Posteriormente, fue contratada para coordinadora de fuerza y acondicionamiento físico para América Latina; aprendió español para este cargo.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas