Nombran a Nadia Salazar como nueva directora municipal del deporte en FCP

FELIPE CARRILLO PUERTO QUINTANA ROO 24 DE MARZO DEL 2022.-La Maestra en Educación e Investigación de la Docencia, Nadia Salazar Varela, asumió la titularidad de la Dirección Municipal del Deporte para impulsar y mejorar esta actividad social en la demarcación.

De manos de la Presidente Municipal, Mary Hernández, la Maestra recibió el nombramiento y ya se encuentra trabajando pera obtener de manera preliminar un diagnóstico del estado que guarda la oficina que recibe.

“Nuestra constante, es siempre mejorar la función pública y la vida institucional y para eso son los cambios, y confío en la nueva titular del Deporte, en su preparación, en su talento y sobre todo en su compromiso por mejorar la vida del deporte en el municipio”, expresó la alcaldesa.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Envolver! de Anitta se coloca como la #1 en Spotify global

Nombran a Nadia Salazar como nueva directora municipal del deporte en FCP

Salazar Varela adelantó que su plan de trabajo tiene como objetivo darle nuevos bríos y fomento al deporte en todas sus variantes: de alto rendimiento, popular, federado, adaptado y de inclusión para lograr el fortalecimiento de la cultura de la actividad en la población.

Además, garantizó que mantendrá una comunicación más estrecha con quienes encabezan clubes y ligas de diferentes deportes en el municipio a fin de mejorar las condiciones de operación y la infraestructura deportiva, escuchando directamente a quienes están inmersos en la vida deportiva de Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram