Se agotan los boletos para el Gran Premio de México 2022

Como ha ocurrido en años anteriores, el Gran Premio de México se ha caracterizado por la gran respuesta de los aficionados a la Fórmula 1 y este 2022 no fue la excepción.

A través de un comunicado, los organizadores del evento informaron que los boletos para asistir al GP de México se agotaron.

¡La venta de boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general!, mencionaron.

Tras la exitosa preventa de boletos, durante los días 24 y 25 de marzo se prosiguió con la venta de boletos al público en general. Sin embargo, fue este mismo viernes 25 cuando informaron que el boletaje había concluido.

¡Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del México GP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista!, agregaron.

Cabe resaltar que los precios de las entradas para asistir al Gran Premio de México iban desde los mil 500 pesos hasta los 27 mil pesos.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram