VIDEO. Cinco franceses se aventaron de un séptimo piso

SUIZA.- Una terrible noticia ha comenzado a dar la vuelta al mundo luego de que una familia de cinco franceses se aventaron de un séptimo piso en Suiza, consternando a los ciudadanos por el suicidio familiar en el que incluso habían menores de edad. Todo ese caso se suscitó en la región de Montreux.

Fue el jefe de la policía de Suiza, Jean-Christophe Sauterel, quien dio a conocer que ya se investiga lo sucedido, asegurando que de las cinco personas que se aventaron, una fue trasladada de emergencia en helicóptero en estado grave de salud.

PODRÍA INTERESARTE: Chihuahuas atacan a un perro expolicía alarmando a toda una comunidad

Cinco franceses se aventaron de un séptimo piso en Suiza

Entre los miembros de la familia que se aventaron desde el séptimo piso de la residencial en la que vivían, se encontraba el padre, de 40 años de edad, la madre y su hermana gemela, de 41 años de edad, una menor, de 8 años de edad y el joven que fue trasladado de emergencia al hospital, de 15 años de edad, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

Oficiales aseguran que antes de que ocurriera el suicidio, el padre fue visitado por la policía para presentarle una denuncia en su contra debido a la educación de sus hijos, por lo que horas más tarde recibieron el reporte de emergencia de que una familia se había tirado desde un séptimo piso, mismo lugar al que habían acudido horas antes a entregar una denuncia.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram