Así fue el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en la nueva temporada de ÔÇÿVecinosÔÇÖ

Este domingo 27 de marzo se estrenó la nueva temporada de la serie cómica de ÔÇÿVecinosÔÇÖ, la cual tuvo un capítulo especial y emotivo para Octavio Ocaña, quien interpretaba el personaje de ÔÇÿBenito RiversÔÇÖ.

Como se sabe, el actor Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre debido a circunstancias extrañas tras recibir un disparo en la cabeza que terminó con su vida. Esto mientras viajaba en su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

A pesar de su muerte, la producción de ÔÇÿVecinosÔÇÖ continuó con las grabaciones de las nuevas temporadas. Por lo que ahora, el guion tendría que cambiar y aclarar que habría pasado con su personaje. Esto mismo lo hicieron con un capítulo especial para Octavio.

Durante el capítulo, la mamá de ÔÇÿBenitoÔÇÖ (Ana Bertha Espín) comenzó a gritar por el edificio que su hijo se había quedado en una serie, en el papel más importante de su vida que lo acercaría a las estrellas. Posteriormente, corre hacía su apartamento y le cuenta a su esposo, ÔÇÿFrankie RiversÔÇÖ (César Bono) y a Liz, la novia de Benito, ( Thalita Becker).

PODRÍA INTERESARTE: Se fortalece la limpieza de playas en Isla Mujeres

Así fue el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en la nueva temporada de ÔÇÿVecinosÔÇÖ

Para las siguientes escenas, Lorena, la mamá de Benito, le cuenta a todos sobre el triunfo que acababa de realizar su hijo y cada uno de ellos se despediría de él con emotivos mensajes y lágrimas en los ojos.

Su ÔÇÿmamáÔÇÖ comenzó el video con lágrimas y con una voz cortada: ¡Yo también te amo. No te lo pude decir la última vez, pero te amo mi bombón!.

Por su parte, Frankie aseguró que a pesar de que no quería ser un actor se volvió uno y que siempre lo admiró. ¡Mírate ahora, eres todo una gran estrella!.

Todos y cada uno de los vecinos se despidieron de Benito y al último, Lalo España se despidió de él a su manera.

¡Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti. Pero ahora eres un ángel, nuestro ángel. Vuela alto, Benito. Siempre serás nuestro Benito!, grito mirando al cielo junto con todo el elenco de ÔÇÿVecinosÔÇÖ.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram