Vendedor se gradúa de la universidad a sus 52 años y lo festeja en su puesto

Un vendedor ambulante de frituras demostró sus ganas de salir adelante y a sus 52 años se pudo graduar de la universidad, la historia se viralizó en las redes sociales tras festejarlo en su puesto.

La historia de Samuel Cardoso Brito se viralizó rápidamente al saber que a pesar de su edad, ésta no fue impedimento para que se graduara como Licenciado en Letras.

Según el vendedor y ahora licenciando, durante su juventud no pudo estudiar debido a las carencias económicas que vivía su familia, además pensó que era malo para la escuela y prefirió salirse de ella para ponerse a trabajar y ayudar con los gastos del hogar.

¡Yo no tenía ese deseo de estudiar, no era bueno en el salón de clases, entonces no pasé del tercer grado. A los 15 años ya no pensaba en estudiar, me iba a las minas a trabajar, pero siempre leía libros y cómics!, detalló Samuel Cardoso para un medio local de Paraná, Brasil

PODRÍA INTERESARTE: Roman Abramovich, dueño del Chelsea, tuvo intento de envenenamiento

Vendedor se gradúa de la universidad a sus 52 años y lo festeja en su puesto

Fue cuando tenía 40 años que tuvo deseos de seguir estudiando, esto debido a que no pudo obtener un empleo a falta del bachillerato. Sin embargo, tuvo que mudarse al campo porque el nivel de vida ahí era más accesible y podría terminar sus estudios.

Tras acabar el bachillerato, Samuel Cardoso se inscribió a una licenciatura en línea en la Universidad de Uberaba, aunque algunas veces tenía que viajar hasta 12 horas cuando le tocaban actividades presenciales.

El señor concluyó sus estudios con buenas notas, esto mientras trabajaba vendiendo papas y palomitas en su puesto ambulante afuera de las fiestas. Luego de concluir sus estudios, decidió festejarlo con una sesión de fotos junto a su puesto, además de agradecer a sus familiares y a sus clientes que le ayudaron a conseguir su sueño.

Por último, declaró que aunque ejercerá la profesión de educación profesional, seguirá vendiendo frituras en sus tiempos libres porque es algo que ama. Asimismo, buscará seguir estudiando y publicar su primer libro.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram