¡Ataque! de láseres elimina a Egipto de Qatar y clasifica Senegal
¡Ataque! de láseres elimina a Egipto de Qatar y clasifica Senegal

La selección egipcia fue apuntada con láseres de los fanáticos de Senegal durante todo el partido; Egipto quedó fuera del Mundial.

Ante esta situación los árbitros no marcaron ninguna sanción ni los policías que se encontraban dentro del estadio hicieron algo por controlar a los fans.

La escuadra egipcia tuvo que lidiar con una luz verde que se dirigía a todas las partes de su cuerpo, en especial a su cara; los fanáticos querían hacer todo lo posible para que Senegal clasificara.

El partido se tornó más complicado durante la ronda de penales, pues el público no perdonó y siguieron apuntando con la luz a los 4 tiradores de los cuales solo 1 logró anotar; el portero fue uno de los que más sufrió con esta situación.

El duelo se resolvió a favor de Senegal con un marcador de 3-1 y lograron clasificar al Mundial Qatar 2022.

Las imágenes en donde se observa la luz verde apuntando a Mohamed Salah y compañía han dado la vuelta al mundo en redes.

México derrota a Honduras en eliminatoria para #Qatar2022

Lo que ocurrió con los fanáticos de Senegal está totalmente prohibido y se espera que la FIFA se pronuncie para imponer una sanción económica al equipo de Leones de la Teranga.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas