Detienen a joven en Puerto Morelos por posesión de droga

Elementos de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos y la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron hoy a un joven de 18 años de edad por posesión de droga, al realizar un operativo de vigilancia en la cabecera municipal.

Los hechos se registraron en la calle Jaguar Sur, entre la avenida Timón y la Zetina Gasca, en el fraccionamiento Villas la Playa, cuando los uniformados se percataron que quien se identificó como Marco Antonio G. R. originario de Tabasco, actuaba de manera sospechosa.

Al realizarse una revisión de rutina se encontró que dentro de una bolsa de color azul con estampado de flores y con con la leyenda Promoda de color rojo, portaba 6 bolsas de plástico transparente que en el interior contenían hierba seca con las características de la marihuana; una más con 285 bolsitas ziploc con las características de la marihuana; otra con 5 bolsitas ziploc de color azul con polvo blanco con las características de la cocaina y 7 bolsitas más ziploc transparentes con un objeto sólido con las características de la piedra.

PODRÍA INTERESARTE: Entregan reconocimientos a personal de protección civil

Detienen a joven en Puerto Morelos por posesión de droga

Por último, se le detectó una bolsa más que en el interior contenía 9 bolsitas ziploc con un estampado y en el interior hierba seca con las características de la marihuana.

El peso total fue de 5.120 kilogramos de hierba seca con la característica de la marihuana

El polvo blanco con las características de la cocaína tiene un peso aproximado de 1.40 miligramos. Mientras que los objetos sólidos con las características de la piedra tienen un peso aproximado de 1.82 miligramos.

Los uniformados informaron al joven que estaba detenido y le leyeron sus derechos.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalia General de la República (FGR), en la cuidad de Cancún.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram