¡Preparen la quincena! Sony lanzará la nueva versión de PlayStation Plus
¡Preparen la quincena! Sony lanzará la nueva versión de PlayStation Plus

Este martes, Sony confirmó la llegada de una nueva versión de PlayStation Plus, en el que los jugadores podrán tener acceso a sus tres niveles de suscripción con grandes beneficios.

De acuerdo con Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, el objetivo principal de esta actualización es ofrecer un contenido de alta calidad con una colección variada de juegos.

Llegada de Horizon Forbidden West a PlayStation 4 y 5 se vuelve tendencia

Asimismo, destacó que esta actualización estará disponible en el mes de junio, que primeramente llegará a Asia y más tarde será lanzada en Europa, América y el resto de las regiones donde se encuentre disponible PlayStation Plus.

¿Cuáles son las nuevas membresías?

PlayStation Plus Essential: Ofrece los mismos beneficios que actualmente tienen los miembros de PS Plus con descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados, acceso a multijugador online y dos juegos descargables al mes.

Además, este nivel conservará el mismo precio que se ofrece en la plataforma con PS Plus.

  • $$6.99 mensuales / $16.99 trimestrales / $39.99 anuales

PlayStation Plus Extra: El segundo nivel explorará una nueva experiencia para los usuarios que ofrecerá todos los beneficios de PS Plus Essential y un catálogo de descarga para 400 juegos de las consolas PS4 y PS5 incluidos los títulos de la biblioteca de PlayStation Studios y socios externos.

  • $10.49 mensuales / $27.99 trimestrales / $66.99 anuales

PlayStation Plus Premium: Este último nivel retoma los beneficios de las opciones anteriores. Los jugadores más exigentes podrán disfrutar de 340 juegos adicionales de PS2 y PS3, con opción de transmisión y descarga para las nuevas consolas y PC.

Otro de las grandes ventajas es que los miembros podrán tener acceso a versiones de prueba de videojuegos con tiempo limitado, de modo que se puedan probar los juegos seleccionados antes de compararlos.

Por el momento, aún no establece una tarifa fija para este nivel en Latinoamérica.

PlayStation Plus Deluxe: Esta versión únicamente estará disponible para mercados específicos sin servicio de transmisión en la nube, que incluye los beneficios de los niveles Essential y Extra, con un precio más bajo en comparación con el Premium.

  • $11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

En el lanzamiento de PlayStation Plus, Sony planea incluir títulos como “God Of War”, “Mortal Kombat 11”, “Returnal”, “Death Stranding”, “MarvelÔÇÖs Spider-Man” y “MarvelÔÇÖs Spider-Man: Miles Morales”.

Se planea que todos los usuarios activos en PlayStation Plus y Now, puedan acceder a esta nueva oferta a más tardar a finales de 2022.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas