Arman subasta de arte por medio ambiente

La organización Amigos de Sian KaÔÇÖan alista una subasta de arte, de piezas de artistas como el reconocido Francisco Toledo, para procurar fondos que se destinarán al cuidado del medio ambiente.

“El arte y la naturaleza tienen algo en común, la belleza, y este fin de semana, ambas se unen en un solo evento”, se lee en la invitación al evento, a celebrarse este 2, 3 y 4 de abril en línea.

En conferencia de prensa, Gonzalo Merediz Alonso, director general de la organización, informó que ésta, en conjunto con Bernardini Art Gallery & Auction House, una de las galerías más prestigiosas de México, llevarán a cabo una subasta virtual de 480 obras de pintura, escultura y fotografía de muy importantes y reconocidos artistas mexicanos e internacionales y hasta locales.

“El catálogo incluye trabajos tanto de artistas que arrancan sus carreras, como otros con una destacada trayectoria, e incluso de grandes maestros como Francisco Toledo, Rafael Coronel, Leonora Carrington, Rufino Tamayo y muchos otros”, promocionaron.

“Se trata de una oportunidad única para invertir en un patrimonio artístico, a precios preferenciales y, al mismo tiempo, contribuir a la conservación natural y la sustentabilidad del Caribe Mexicano”, añadieron.

La subasta virtual se llevará a cabo a través de WhatsApp los días 2, 3 y 4 de abril de 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Registra Caribe Mexicano el arribo de más de 220 mil turistas esta semana

Arman subasta de arte por medio ambiente

Lo conseguido se destinará al cuidado del medio ambiente.

Para participar, solo se tiene que enviar un mensaje de WhatsApp al +524428642372 para solicitar una paleta, ser registrado y poderse unir al grupo virtual en el que se llevará a cabo la subasta.

Los participantes registrados recibirán el catálogo de las obras que se ofrecen, para poder así ser parte de la puja este próximo sábado, domingo y lunes.

El catálogo de obras también puede consultarse en las redes sociales de Amigos de Sian KaÔÇÖan.

Merediz Alonso declaró que se trata de una gran oportunidad para invertir en un patrimonio para las familias o empresas, para llenar de belleza los hogares u oficinas, y para ser parte de la conservación de los ríos subterráneos más grandes del mundo, las principales selvas de

Norteamérica, el segundo arrecife más extenso del planeta, y de la viabilidad económica y social del principal destino turístico de América Latina, Cancún y Riviera Maya.

“Bernardini y Amigos de Sian KaÔÇÖan invitan a todo el público a participar y a gozar de esta subasta llena de belleza y creatividad”, dijo.

Ricardo Hernández

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram