Becky G se baja del cartel del festival Tecate Emblema 2022
Becky G se baja del cartel del festival Tecate Emblema 2022

La cantante estadounidense Becky G anunció que se retiraría de el Festival Tecate Emblema 2022 por motivos personales, sin embargo Danny Ocean tomaría su lugar, algo que emocionó más a los asistentes.

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G se presentaría durante el evento los días 13 y 14 de mayo, así podía verse en los primeros calendarios del festival, lamentablemente para sus fans , esta a través de un comunicado en sus redes sociales se disculpó con sus seguidores por cancelar su asistencia.

Ahora en sus redes sociales del Tecate Emblema ha confirmado la cancelación, además de actualizar su reparto, el cual ahora contará con Danny Ocean, el famoso cantante venezolano que muchos han comentado, que por lo contrario es un gran reemplazo.

Por su parte Becky G publicó una disculpa a sus fans por su ausencia en los Festivales programados, en su Twitter como en las historias de Instagram, la cantante publicó: ¡A mis fans. Lamento mucho no poder presentarme en los festivales ÔÇÿMotherlandÔÇÖ y Tecate EmblemaÔÇÖ, debido a razones personales. Ustedes siempre han estado ahí para mí y siempre seré honesta con ustedes!.

Agradeció a sus fans por la comprensión así como a su equipo y a los organizadores de los eventos, para agregar por último ¡Les prometo que estaré de vuelta pronto y no puedo esperar a bailar y cantar juntos de nuevo. Y adem’s de algunas sorpresas que compartiré pronto!.

Esto hizo que muchos de sus fans en redes comenzaran a hablar y especular sobre las sorpresas, pues suponen se tratan de alguna colaboración en un nuevo sencillo, así como pudiese ser un nuevo álbum en solitario.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas