Chris Rock y Will Smith se convierten ¡¡en piñatas!!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todoÔǪ Una piñatería mexicana lanzó sus nuevas piñatas de Chris Rock, Will Smith y Jada-Pinkett Smith, luciendo tal cual como en los Premios Oscar 2022.

El bochornoso momento que vivieron estas tres celebridades durante la ceremonia, sin duda ha hecho que algunos valientes saquen su creatividad para inmortalizar la famosa bofetada de Smith hacia el comediante.

A través de Facebook, la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas compartió algunas fotografías de sus novedosas creaciones, en el que se ve a cada de las piñatas portando con el atuendo idéntico que ocuparon durante la gala.

“Piñata de Chris Rock, para que no se burle de las pelonas. Piñatería Ramírez te da la oportunidad, que tuvo Will Smith. ÔÇÿPor que podrá meter el p!*t* el amigo de mi hijoÔǪ pero jamás! decirle pelona. Haga su pedido”, se lee en la publicación.

Sumado a esto, la piñatería también realizó otras dos piñatas en donde aparece el actor de “Hombres de negro” junto a su esposa, con una botella de cerveza, lágrimas en el rostro y dos cuernos, haciendo referencia a las infidelidades de Jada hacia el actor.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. ¡Rapiña! Saquean camión repartidor de Pan Bimbo

Chris Rock y Will Smith se convierten ¡¡en piñatas!!

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, que con risas y memes destacaron el gran ingenio del local por aprovechar la polémica y hacer de la situación un hecho gracioso.

“OMG están igualitos que trabajo bien hecho”, “Ayy como disfruto de sus creaciones y humor renegrido”, “¿Si venden esas piñatas? jajaja no me imagino festejando mi cumpleaños o el de mi abuelo con la P-lona”, se lee entre los comentarios.

La Piñatería Ramírez, han sido los encargados de traer al público controversiales piñatas de personajes o situaciones virales, entre los que destacan: Alfredo Adame karateka, la “compañere” y el “Estafador de Tinder”.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram