Dialoga alcaldesa con colonos de la cabacera municipal

FELIPE CARRILLO PUERTO QUINTANA ROO 30 DE MARZO DEL 2022.- Acuerdan estrechar comunicación y contacto para incrementar la eficiencia en la gestión municipal.

Representantes de colonos de la cabecera municipal se reunieron con autoridades locales para una mayor coordinación y comunicación para resolver demandas de los habitantes.

La Presidente municipal Mary Hernandez mantuvo con ellos un diálogo amplio en el que escuchó las demandas que le fueron planteadas.

PODRÍA INTERESARTE: Rehabilitarán cancha de futbol rápido en la Colonia Las Américas de Ciudad Mujeres

Dialoga alcaldesa con colonos de la cabacera municipal

Temas como salud, servicios públicos, seguridad, rehabilitaciones, reparaciones de espacios, calles, alumbrado público y otras necesidades fueron expuestas durante el encuentro que tardó cerca de dos horas, con más de 15 carrilloportenses.

“Hemos trabajado siempre escuchando directamente a la gente, porque sabe puntualmente cómo está su colonia en seguridad, salud, y necesidades propias de una comunidad. Los escuchamos y seguiremos trabajando con ellos, es la única manera de progresar” dijo la alcaldesa al concluir la reunión en Palacio Municipal.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram