Veamos para delante_ Creel acepta disculpa de María Clemente por incidente provocado por Quadri
Santiago Creel aceptó la disculpa de la diputada trans María Clemente le ofreció luego del incidente provocado por Gabriel Quadri.

Santiago Creel aceptó la disculpa de la diputada trans María Clemente le ofreció luego del incidente provocado por Gabriel Quadri.

Veamos para delante: Creel acepta disculpa de María Clemente por incidente provocado por Quadri

¡Equivocarse es condición de todas y todos, pedir disculpas es una escasa virtud que valoro y aprecio, veamos para delante, démosle vuelta a la página!.

Escribió en su cuenta de Twitter (@SantiagoCreel) con respecto a la disculpa que le ofreció Clemente García luego de que lo removiera de la presidencia de la Cámara de Diputados.

Esto, luego de que el legislador panista Gabriel Quadri se refiriera a su homóloga trans, la morenista Sandra Luévano como ¡señor!.

Esto provocó la molestia de Luévano y las diputadas presentes, tomaran la tribuna -durante la discusión de la reforma a la Ley de Salud-.

Durante la acción, María Clemente le arrebató el micrófono a Creel Miranda para demandar la expulsión de Quadri e iniciarle juicio político.

Y a la par, jaloneó al panista y al no poderlo levantar se paró frente a él y destacó que las diputadas no dejarían la tribuna hasta que saliera Gabriel Quadri.

Por lo anterior se llamó un receso de 15 minutos y luego se llamó a retomar la sesión el 5 de abril.

Luego del incidente, María Clemente publicó en su cuenta de Twitter (@MARIACLEMENTEMX):

¡Qué gran lío. El deber no me obliga sino que de todo corazón ofrezco mi más sinceras disculpas al Diputado Santiago Creel Miranda!.

Mientras que, Gabriel Quadri (@g_quadri) publicó: