Video de mujer peleando con rata se vuleve viral
Video de mujer peleando con rata se vuleve viral

¿Se encuentran preparados para una buena risa? Déjate llevar. Si muchas veces pasamos horas de horas en TikTok al día, es por este tipo de videos. Las reacciones de los usuarios tras toparse con este clip generaron igual o más sonrisas de lo que verán en estos segundos.

Los usuarios que inundan TikTok son, en su mayoría, mexicanos. por lo que le brindaron un sabor especial a este video que trata de relatar algunas ¿virtudes? de los propios descendientes del imperio Azteca. ¿Crees que se asemeja a la verdad? ¿Es un ejemplo de lo que haría cualquier persona en esta situación o solo los mexicanos? El debate está instalado.

¿Ya lo viste? Un entretenido final un video de TikTok que se ha viralizado en TikTok en las últimas horas y ha generado un sinfín de comentarios.

Pero vamos con lo que es el video en sí. Una persona decidió grabar el preciso instante cuando una mujer se topa con una rata en plena calle a la luz del día. Lejos de asustarse y alejarse corriendo de este animal, decide enfrentarlo con todo lo que tenía en mano. ¿Qué usó? Su propia cartera.

Graban a mujer peleándose con una rata en plena calle de México. (TikTok)

La grabación nos muestra a un grupo de personas caminando por una calle de México. Lo que sí sucede es que son sorprendidos por una mujer que se acerca a uno de los edificios en la transitada avenida buscando algo.

“¿Qué creen que era?” fue el título que usó el usuario @carlos_barajass para describir el video de Tiktok que en cuestión de horas superó los cuatro millones de vistas y miles de comentarios.

¿Qué te pareció el video de esta semana? ¿Fue de tu agrado? Pues nos alegramos si este fue el caso. Y si no, pues te alentamos a seguir viendo este tipo de contenidos en la web. ¿Prefieres los retos virales o test de personalidad? Tranquilo. Aquí te mostramos dónde verlos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Por 24 Horas México