Juan Osorio es ingresado de emergencia al hospital

El productor Juan Osorio, desató la preocupación entre sus seguidores al publicar una serie de fotografías donde mostró que fue internado de emergencia este domingo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Osorio compartió una primera imagen donde se le ve recostado en una camilla de hospital y conectado a un tubo de oxígeno.

Momentos más tarde, el famoso productor de Televisa compartió un breve clip con una vista completa de su habitación, mostrándose con un ánimo positivo junto a los aparatos para el control de medicamento y signos vitales.

PODRÍA INTERESARTE: Avioneta aterriza de emergencia en playa de Ixtapa

Juan Osorio es ingresado de emergencia al hospital

Las muestras de cariño por parte de sus colegas y público se hicieron notar en ambos posteos:

Mientras que algunos seguidores preguntaron por el estado de salud de Juan Osorio, otras grandes celebridades enviaron sus mensajes de apoyo para pedir su pronta recuperación.

Entre las primeras estrellas del espectáculo en pronunciarse está Paul Stanley, quien colocó una serie de emojis de corazones, así como la periodista de espectáculos Shanik Berman quien comentó: “Adorado Juanito ponte bien pronto”.

Otros famosos que se unen a la larga lista de comentarios para el productor destacan Marisol González, Alicia Machado, Gaby Platas, Jade Fraser, Daniel Elbittar, Diego de Erice, entre otros.

Por su parte la actriz Eva Daniela, quien es novia del productor, compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde destacó que Juan Osorio se encuentra en su casa para su recuperación, sin dar más detalles sobre su paso por el hospital.

“Amigos gracias por sus mensajes y muestras de cariño y preocupación por la salud de Juan. Todo ya está bien, ya está aquí en casa, con todos los cuidados y con mucho amor! GRACIAS”, escribió Daniela.

Días antes de su hospitalización, Juan Osorio se encontraba grabando la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández “El último Rey: El Hijo del Pueblo”, así como el productor encargado del melodrama “La Herencia” que actualmente es transmitido por el canal de Las Estrellas.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram