VIDEO. Conductor agrede a familia en plena avenida

Durante el fin de semana, un conductor se bajó de su vehículo y agredió a una familia en plena avenida Churubusco, en la alcaldía álvaro Obregón.

De acuerdo a un video, la familia iba conduciendo sobre Avenida Churubusco y División del Norte cuando un vehículo con placas de Morelos se les cerró y luego descendió un señor.

Con un objeto en la mano, el sujeto comenzó a golpear el automóvil de la familia mientras una joven lloraba por lo sucedido.

¡¡Viene mi hija! ¡Viene mi hija!!, le dice una mujer al sujeto. ÔÇÿCálmese, CálmeseÔÇÖ, mencionaba el conductor del vehículo familiar.

PODRÍA INTERESARTE: Dan curso de “Manejo de Emociones” en Othon P. Blanco

VIDEO. Conductor agrede a familia en plena avenida

A pesar de los esfuerzos por tranquilizarlo, el sujeto seguía pegándole al coche de la familia, en tanto, la pequeña seguía llorando asustada.

El padre de familia quiso evadir las agresiones; sin embargo, no pudo, ya que el conductor del vehículo blanco le cerraba el paso para que su acompañante siguiera amedrentándolo en plena vía pública. Unos momentos después, el sujeto les dijo algunas cosas más a la familia y luego se subió a su coche.

El video ha causado indignación entre los usuarios, quienes esperan que las autoridades den con el paradero del sujeto y se haga justicia.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram