Carlos Trejo listo para pelear con Adame
Carlos Trejo listo para pelear con Adame

El martes pasado, Alfredo Adame volvió a ser protagonista de una pelea, en esta ocasión contra el supuesto representante legal de Carlos Trejo y así respondió el cazafantasmas.

El último round de Adame se dio en un restaurante, durante una rueda de prensa, y el desencadenante de la ira del actor fue el comentario del representante de Trejo.

“Tú eres el payaso que no se ha presentado a la pelea”, fue el comentario que hizo que el actor se levantara y comenzara la riña donde una vez más Adame terminó contra el piso.

Múltiples videos se esparcieron por la red y una vez más Adame fue protagonista de memes y burlas incluyendo la del propio Trejo que compartió un video únicamente riéndose de lo sucedido.

Otro de los temas tocados entre los internautas es la forma en que Adame aventó la silla de su acompañante sin pensar en poder herirle, ante esto Trejo aseguró que la pareja del actor solo es una mentira.

“Todo el mundo sabemos que eso no es”, dijo Trejo quien después respondió así hacia el cuestionamieno acerca de si piensa que su contrincante es homosexual.

“Ah sí claro, sin duda. Su vida sexual es su rollo, cada quien su vida su rollo, si lo es lo felicito, que tengan una vida juntos, quieranse mucho”.

Aquí te dejamos algunos de los memes más graciosos de esta situación.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas