Transporte inclusivo para pacientes del CRIM Solidaridad
Transporte inclusivo para pacientes del CRIM Solidaridad

Con el objetivo de que los pacientes se trasladen a consulta o terapia al Centro de Rehabilitación Municipal (CRIM) de Playa del Carmen o el CRIT de Cancún, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad dispone de servicio de transporte inclusivo en horario 06:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Gerente del club Mamitas Beach en Playa del Carmen pierde la vida

En este momento son un total de 28 las personas atendidas, quienes se encuentran en situación vulnerable y cuyas familias no pueden trasladarlas por sus propios medios.

Es indispensable inscribirse como usuario del CRIM y para ello se requieren cubrir los siguientes requisitos: Credencial del INE vigente con domicilio en Solidaridad, CURP, solidaridad, valoración médica con diagnóstico, RX (placas o CD, en caso de requerir), comprobante de ingresos (nómina), comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Brindan servicios en el Centro de Estimulación Multisensorial de Playa del Carmen

Todos los documentos que se solicitan como requisito, deben ser en copia actualizada, clara y legible. Una vez que han cubiertos los requisitos, los interesados recibirán una visita por parte de los trabajadores sociales.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas