Mara Lezama inicia su campaña en el municipio de Puerto Morelos
Mara Lezama inicia su campaña en el municipio de Puerto Morelos

Puerto Morelos, 7 de abril (Infoqroo).- Un gobierno que escuche, que esté al ras de piso, pero que resuelva mediante gestiones, es lo que dijo ofrecer Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos hacemos historia”.

La presidenta municipal con licencia de Benito Juárez recordó que desde que llegó hace 30 años al estado se dedicó a la lucha social, a escuchar a los más desprotegidos y desde hace cuatro años, luego de ser invitada a la política, algo que según ella le costó trabajo aceptar, le permite estar ahora en la toma de decisiones.

“Hemos hecho una política diferente, de cercanía con los ciudadanos y de generar apoyos. Para ello es necesario ir a todos esos lugares por apartados que sean para conocer las necesidades y ayudarlos”, indicó.
Lezama Espinoza manifestó estar consciente de la responsabilidad que tiene cuándo se le acerca una persona a manifestar cualquier inquietud, sobre todo cuando se habla de marginación, algo que se nota más en ciudades como Cancún, donde, por un lado, hay opulencia, y del otro, carencias.

Mara Lezama arranca campaña en Isla Mujeres

Mara Lezama inicia su campaña en el municipio de Puerto Morelos

Según expresó, para acabar con esa desigualdad es necesario generar mayores oportunidades de desarrollo y acabar con la impunidad y corrupción, lastres que le han hecho bastante daño a la entidad.

En entrevista que concedió antes de iniciar campaña en Puerto Morelos insistió que su política se basará, primero en atender al pueblo, y cuidar los recursos con una política diferente, no de amiguismo y compadrazgo a la hora de decidir dónde invertir.

También dejó en claro que está dispuesta a participar en el debate que convoque el Instituto Electoral de Quintana Roo, pues lo considera como una labor sana y la oportunidad de expresar proyectos.

De la guerra sucia, dijo que es algo que siempre estará presente, orquestada por aquellos que se oponen a perder privilegios cuándo se comienza hacer las cosas en orden y legalidad.

“Soy de la idea de que lo que se necesita son propuestas pro positivas, no guerra sucia, sobre todo después de esta pandemia que nos ha causado bastante dolor y pérdidas”, agregó.

En su mensaje, invitó a la gente de Puerto Morelos a consolidar la Cuarta Transformación, a recuperar el crecimiento y la prosperidad compartida trabajando unidos.

En el recinto se encuentran reunidos los seguidores de la coalición y de la candidata Mara Lezama la cual recorre entre toda la gente, tomandose fotos y saludando a los seguidores que la acompañan en su campaña.

Además de los seguidores, en el Parque igual se encuentran sus allegados y candidatos a diputaciones de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Mara Lezama se lleva “de calle” a sus contendientes por la gubernatura

En el reciento se ha congregado la gente para escuchar sus propuestas de campaña y sus promesas de candidatura.

Antes de iniciar su campaña en Puerto Morelos, la candidata mencionó que arranca el camino hacia la cuarta transformación.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas