Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

La cantante recalca una y otra vez que tuvo una relación con Luis de Llano a los 14 años, pero nunca fue un noviazgo transparente como él señala, lo vivieron en silencio y fue algo oculto. Sasha revela que sus papás no lo sabían y cuando se enteraron la sacaron de Timbiriche; pero estando en Boston, hablaban a diario y Luis fue a verla a espaldas de sus padres.

Sasha sólo ha hablado dos veces acerca de su vida y es para esta situación y le recuerda al productor: “pensar que no actuaste de forma inmoral, es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.

Alfredo Adame debería echar un ojo a lo que dice el público en redes sociales y tal vez se daría cuenta del daño que se hace a sí mismo.

Claudia de Icaza defiende a Sasha ante las declaraciones de Luis de Llano

Su ex esposa, Mary Paz Banquells cuenta que siempre fue violento y portaba un arma.

Cuando dio a luz le puso candado a los gatillos de las pistolas y las metió en una caja fuerte.

Asegura que nunca la maltrató o amenazó, pero sí vio que sacaba la pistola en muchos pleitos callejeros, ella se cansó porque es una mujer de paz y por eso decidió separarse.

Chantal Andere estrenó la obra Te amo, eres perfect@, ahora cambia y agradece a Lucero que haya estado presente pues son amigas desde hace 30 años.

Camilo y Eva Luna se convirtieron en papás de una niña, ellos decidieron que sin importar el sexo el bebé se llamaría Índigo.

Sasha acusa de abuso a Luis de Llano

Julián Gil comenta que hizo todo lo posible por ver a su hijo Matías, el juicio se terminó y no existe nadie que pueda obligar a Marjorie para que le deje ver al niño y por eso se siente atado de manos, sin poder tenerlo cerca. Ojalá que la actriz reconsidere la posibilidad de que su hijo pueda ver a su padre.

Tengo un pendiente: ¿es conveniente que Silvia Pinal haga la obra de teatro o sería mejor no exponerla?

Hay másÔǪ. pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado