Autoridades dan banderazo de salida a Operativo Semana Santa en Cozumel

Cozumel, 8 Abril .- Representantes de los tres niveles de gobierno realizaron el banderazo de salida del operativo Semana Santa 2022, buscando mantener un saldo blanco, a partir de este fin de semana.

En el evento, el Director de Protección Civil Municipal, Paul Quintero Mari, informó que el operativo estará vigente del 8 al 18 de abril, periodo en el que esperan una importante afluencia de vacacionistas, lo que ha distinguido a Cozumel por estar entre los destinos turísticos elegibles para descansar y conocer, teniendo una gama de opciones que la isla les ofrece.

PODRÍA INTERESARTE: Trabajo conjunto diario para mantener limpia las playas

Autoridades dan banderazo de salida a Operativo Semana Santa en Cozumel

Por lo anterior, dijo que la seguridad es un factor primordial para permanecer en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales, lo que motiva a poner en marcha acciones para garantizar la seguridad, tanto de los habitantes, como de las personas que visitarán la isla en estos días de asueto.

En este operativo vacacional de Semana Santa 2022 que será implementado, a partir de este 8 de abril y culminará el 18 de este mismo mes, estarán coadyuvando en estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Secretaría de Marina (Semar), entre otras instancias.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram