Cancún, entre los destinos de playa más solicitados en Semana Santa
Cancún, entre los destinos de playa más solicitados en Semana Santa

La empresa turística Price Travel Holding reportó que Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán e Ixtapa fueron los destinos de playa más vendidos para este periodo vacacional de Semana Santa.

Cancún, entre los destinos de playa más solicitados en Semana Santa

En un comunicado, la firma añadió que, para ello, se preparó con excelentes descuentos y promociones a través de sus diferentes unidades de negocio.

Arranca Operativo Vacacional de Semana Santa en Isla Mujeres

Asimismo, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro son los destinos urbanos que continúan creciendo por la demanda de turistas, esto gracias a su amplia oferta histórica, gastronómica y cultural, que los ha convertido en un diferenciador respecto a los lugares de sol y playa.

Mientras que los destinos internacionales más reservados para estas vacaciones fueron: Las Vegas, Orlando y Miami.

Destacó que, sin duda las ventas a Orlando son gracias a que la compañía es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual permite ofrecer grandes precios y promociones a quienes desean visitar estos parques.

Ceremonias religiosas de Semana Santa serán presenciales en Q. Roo

PriceTravel Holding recordó que cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, por lo que pone a disposición de clientes directos, agencias de viajes y empresas afiliadas, más 250 mil opciones de hotel en todo mundo, pagando hasta en 18 meses sin intereses.

Ello, además de ofrecer cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que sin duda contribuyen para generar más ventas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas