No estará listo el ÔÇ£Beto AvilaÔÇØ para serie inaugural de la temporada de béisbol Liga Mexicana

Cancún, 8 de abril.-La remodelación del parque de pelota “Beto ávila” en Cancún no estará a tiempo para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que el club Tigres deberá jugarlo en una sede alterna.

En un comunicado, el club Tigres anunció que la serie inaugural en la que enfrentarán a Piratas de Campeche del viernes 22 al domingo 24 de abril, se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde actuará como locales administrativos.

Asimismo, la organización dejó entrever como probable fecha de apertura el mes de mayo con la serie ante los Diablos Rojos del México.

“El club de béisbol Tigres de Quintana Roo hace de su conocimiento a los fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que debido a las remodelaciones del Estadio Beto ávila, las cuales aún continúan para darnos uno de los mejores inmuebles de México, nos vemos en la necesidad de albergar nuestra primera serie de local en una sede distinta”, indicó la organización en un comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: Sector inmobiliario de Chetumal, con terrenos a disposición para el Tren Maya

No estará listo el “Beto Avila” para serie inaugural de la temporada de béisbol Liga Mexicana

El Estadio Beto ávila se encuentra en la fase final de su remodelación, por lo que el juego inaugural para nuestro recinto será el lunes 2 de mayo frente a Diablos Rojos del México.

Además, dio a conocer que la venta de boletos para el juego inaugural en Cancún, será anunciada en los siguientes días a través de los medios oficiales del club.

Tigres de Quintana Roo agradeció a la directiva de los Pericos de Puebla por todas sus atenciones, así como las diligencias para que nuestro equipo lleve a cabo su rol de juegos de la temporada 2022 de forma regular.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram