Tigres listo para enfrentar a Generales de Durango en Mazatlán

Los Tigres de Quintana Roo regresaron este sábado a los entrenamientos, afinando los detalles para enfrentar este domingo a Generales de Durango, en el estadio Francisco Villa en punto de las 18:00 horas.

Tigres listo para enfrentar a Generales de Durango en Mazatlán

Los dirigidos por el boricua Tony Rodríguez, volvieron a las prácticas luego de tener cuatro juegos de preparación seguidos, y lo hicieron para verificar detalles en los peloteros que verán acción este domingo en lo que será el séptimo juego de preparación para los Tigres.

En punto de las nueve de la mañana, los jugadores se presentaron a la raya del jardín izquierdo para escuchar el planteamiento del cuerpo técnico para el día.

Una vez concluido el calentamiento, los bateadores realizaron trabajos en el cuadro, como rolas para doble play, lanzamientos desde la receptoría y jugadas de rutina.

Video. Pachuca pierde ante Santos y cede liderato a Tigres en Liga MX

Los lanzadores por su parte llevaron trabajo físico y otro grupo realizó posibles jugadas como toque de bola y doble matanza; mientras que por la tarde realizaron sesión de gimnasio.

Por último se llevó a cabo la clásica práctica de bateo, para no generar sobrecarga a los peloteros que el día de mañana emprenderán el viaje a Durango para medirse ante los Generales.

Por otra parte, la directiva de los felinos también informó que el joven receptor Germán Revilla fue prestado a los Olmecas de Tabasco, organización en la que se busca tenga mayor oportunidad, fogueo y experiencia para crecer como pelotero profesional.