Asesinan a joven por no tener nada de valor que dar en un asalto
Asesinan a joven por no tener nada de valor que dar en un asalto

Un asalto ocurrido en las calles de la alcaldía de Cuauhtémoc dejó como víctima a un joven de 35 años de edad; todo por no tener algún objeto de valor que entregar al asaltante.

Los primeros reportes indican que el joven caminaba en las calles de la colonia cuando fue abordado por el asaltante.

Video: Ladrón dispara por error a presunto cómplice en asalto

La víctima le indicó al agresor que no tenía nada de valor que entregar a lo cual el asaltante le disparó en la cabeza, posteriormente el sujeto se refugió en una vecindad que está a 40 metros del lugar.

Lo anterior fue captado por cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C2), la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acudió al lugar para interceptar al agresor.

Fue en las calles de España e Inglaterra donde quedó el cuerpo de la víctima que aún estaba con vida.

Sin embargo los servicios de emergencia que llegaron al punto trasladaron al hombre a un hospital donde más tarde se informó que perdió la vida.

En las calles Zoltan y Kodaly las autoridades detuvieron al presunto asaltante y homicida; un hombre de 42 años de edad a quién se le aseguró un arma de fuego.

Al ser llevado al Ministerio Público el detenido cuenta con 11 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por diferentes delitos.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas