Con un pie en su casa
Con un pie en su casa

No hubo sorpresas

El país ratificó que avala al presidente Andrés Manuel López Obrador, que aprueba sus acciones de Gobierno.
Ayer se realizó una encuesta que mostró que, pese a los detractores, a las campañas en contra de la oposición, a los movimientos ambientalistas o del medio del espectáculo, AMLO sigue gozando de la aprobación del grueso de la población mexicana. Salvo algunos incidentes, la jornada se desarrolló tranquila. En santa paz. Como seguirá el Gobierno federal. ¿Será?

Ampliando distancia

Mara Lezama ya lucía imparable antes de iniciar las campañas. Ahora, luego de una semana de campaña, pues está ocurriendo lo que se esperaba: que creciera. Así es, al parecer ella crece y sus competidores no mucho. Quizás, los ataques de algunos contendientes, lejos de perjudicarla, la ayudaron. Quizás. Sin embargo, no puede echar las campanas al vuelo, ni tampoco dormirse en sus laurales. La competencia electoral apenas comienza. Un dato anexo: el exgobernador Jesús Martínez Ross, ya mostró su franco apoyo a Lezama, como lo hiciera hace unas semanas, el exgobernador, Mario Villanueva Madrid. ¿Será?

Guapo y con suerte

Me cae que Quintana Roo tiene estrella. Cuando más lo necesitaba, llegó un frente frío y contribuyó a que no llegaran a las costas más toneladas de sargazo. El reporte fue que la presencia del alga marina disminuyó considerablemente su presencia. En pleno inicio de Semana Santa cayó como anillo al dedo. Eran 44 playas con presencia excesiva de la macroalga y ayer se supo que solo seis de las 80 monitoreadas se encuentran en esa situación. Eso es extraordinario. ¿Será? Saneadas El Gobierno de Quintana Roo tiene finanzas sanas y va por buen camino para cerrar bien la administración pública. Además, terminando mayo se deben de concluir los pagos de los créditos solicitados a corto plazo, lo que ayudará a disminuir la deuda pública a mediano y largo plazo. ¿Será?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas