VIDEO. Hombre entra a laguna a patear cocodrilos

Un video publicado en redes sociales muestra a un hombre, aparentemente ebrio, quien intenta ahuyentar a los cocodrilos que habitan en la laguna del Carpintero, en Tampico, México.

En el clip se ve que el hombre saltó la barda de seguridad e ingresó a la laguna para patear a los cocodrilos que estaban en el lugar, uno de los reptiles intentó morderlo en respuesta a la agresión a lo que el hombre responde: “No me faltes al respeto porque soy tu rey”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Tíralo!!; vecinos lanzan a ladrón desde el techo de una casa

VIDEO. Hombre entra a laguna a patear cocodrilos

Según el portal de noticias RT, se desconoce el desenlace de la historia en la que el hombre puso en riesgo su vida, pues los cocodrilos son animales salvajes, muy agresivos y letales cuando se trata de conseguir alimento o defender su vida.

Los datos oficiales estiman que en la laguna del Carpintero, en México, habitan entre 80 y 90 cocodrilos y que se han registrado ataques a humanos e incluso alguno ha terminado en la muerte de la víctima. En junio 2021, una mujer que lavaba la ropa en las inmediaciones de la laguna murió luego de ser embestida por uno de los reptiles.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram