Aerolinea anuncia incremento de vuelos de España y Portugal en verano

Cancún verá incremento en el número de vuelos desde Madrid, Barcelona y Lisboa en verano próximo.

El aumento de vuelos de España y Portugal a Cancún por parte de Iberojet, ayudará al Caribe Mexicano a promocionar sus principales atractivos en la Unión Europea.

Otro que también se une este año es la aerolínea W2F, por el hecho de que aumentaron su frecuencia en los vuelos de Madrid a Cancún, teniendo de dos a cuatro por semana.

A partir de este abril la compañía sumó una nueva ruta que, de Lisboa a Cancún, teniendo dos vuelos semanales.

Con esta nueva noticia, Quintana Roo mantendrá su recuperación turística, siempre cuidando las medidas sanitarias.

Avoris Corporación Empresarial anunció novedades en la red de destinos de Iberojet, la marca comercial de la línea aérea del grupo. Según comunicó la compañía, tendrá hasta treinta vuelos semanales desde España y Portugal hacia destinos en México, América Central, el Caribe, el Índico y el Pacífico.

PODRÍA INTERESARTE: Ieqroo se alista para el debate entre candidatos de Quintana Roo

Aerolinea anuncia incremento de vuelos de España y Portugal en verano

“Esta temporada abordamos el programa de vuelos más ambicioso que jamás hayamos tenido hasta la fecha y, a los aeropuertos de Madrid y Lisboa, añadimos aeropuertos como Barcelona y Oporto, así como destinos exclusivos en rigurosa novedad”, comentó Miguel ángel Sánchez, director general de ávoris Corporación Empresarial.

Otra novedad es el aumento de frecuencias semanales desde Barcelona-El Prat (BCN) hacia Punta Cana (PUJ) y Cancún (CUN). Iberojet ofrecerá dos vuelos semanales entre la Ciudad Condal y los importantes destinos turísticos de República Dominicana y México.

Precisó que la ruta entre Madrid y San José-Juan Santamaría (SJO) estará disponible tres veces por semana durante el verano boreal y se mantendrán los dos vuelos semanales durante el resto del año. También estará nuevamente a la venta el servicio entre la capital española y Puerto Louis, Mauricio (MRU).

Desde Portugal, Iberojet operará cuatro frecuencias semanales. Recientemente inauguró su vuelo semanal entre Oporto (OPO) y Punta Cana, que se suma a los servicios ya existentes desde Lisboa-Portela (LIS) hacia Punta Cana, Cancún y Varadero (VRA).

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram