Así viven la compra de boletos para el ÔÇÿúltimo conciertoÔÇÖ de Daddy Yankee
Así viven la compra de boletos para el ÔÇÿúltimo conciertoÔÇÖ de Daddy Yankee

Tras el anuncio de las fechas de ¡La última vuelta World Tour! del rapero y reggaetonero más famoso de Latinoamérica, Daddy Yankee, se abrieron las plataformas para la preventa y venta de sus boletos, siendo toda una odisea para los fanáticos del artista.

En primera instancia, los internautas han comentado sobre Funticket, un sitio poco convencional a comparación de Ticketmaster, que se considera un líder en la venta de boletos para cualquier evento musical, este cambio de plataforma para muchos fue muy relevante pues consideraron el servicio ÔÇÿbastante maloÔÇÖ.

Por ello en Twitter mas de un usuario comentó que a partir de ahora no se quejaría mas de Ticketmaster luego de su experiencia con la otra plataforma.

Y no como no podía faltar quien hiciera memes sobre ello.

Si bien Daddy Yankee paralizó los corazones del género urbano anunciando su retiro de la industria musical, cuando anunció las fechas en México como para otros países latinos, todo mundo se volvió loco por conseguir boletos, debido a ello saturaron la fila virtual de la preventa así como el tirar el sitio.

Maluma anuncia tour por México con su gira ¡Papi Juancho!

Algo que hizo que la preocupación de todos los fans aumentara y que redes se llenara dentro de las últimas 24 horas de cientos de memes al respecto.

Aquí te mostramos algunos de los más populares.

 

 

 

Cabe recordar que en cuanto a México se abrieron tres fechas para poder despedirse de él, las cuales estaban marcadas para 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara y 29 de noviembre para la CDMX.

Y nuevas fechas para Tijuana en noviembre 21,Veracruz el 2 de diciembre y el 4 de diciembre en Cancún.

Ticketmaster también se ha encargado de la preventa venta de dicho boletaje, el que pronto se esta agotando al día de hoy, 13 de abril.

Por ello el meme más popular en Twitter ha sido la veladora para conseguir boletos de este macroevento.

 

Aunque no podría faltar aquellos que exigen tras la gran demanda, se abran más fechas en sus ciudades, en este caso Monterrey y Guadalajara quienes han sido los primeras ciudades en México en adquirir boletos.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas