¿La nueva novia de Christian Nodal? Te contamos quién es
¿La nueva novia de Christian Nodal? Te contamos quién es

Una vez más Christina Nodal ha causado polémica en redes después de que se pusieran en circulación algunas fotos donde se le ve acompañado de una mujer muy risueña. Por supuesto los internautas hicieron lo suyo y ahora se sabe quien es.

Christian Nodal dejó plantados a los colombianos

Aunque la foto no es comprometedora y en realidad solo se ve a Nodal abrazando la pierna de la joven, hay un descubrimiento que comenzó las especulaciones acerca de un noviazgo, Silvia Cristina Nodal, la madre del cantante también sigue a la joven.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o salido a desmentir este nuevo romance.

¿Se acabó el amor?

Tras su ruptura con Belinda, los internautas han especulado acerca del comportamiento del músico pues solo unos días después de terminar su compromiso se dio a conocer que visitó la casa de su ex novia.

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la ex novia y fue a ver al ex cuñado, porque es muy amigo del ex cuñado. Hay un berrinchazo en medio”, explicó Pati Chapoy en ÔÇÿVentaneandoÔÇÖ.

En aquel momento Nodal se defendió e incluso acusó a los internautas de “armar historias”.

Además, hace tan solo unas semanas fue visto en E.U junto a Mariana Ríos, una joven colombiana que asistió en una fiesta brindada por el rapero GeraMx.