Delfín muere varado en una playa; intentaron montarlo antes que ayudarlo

Un delfín murió tras quedar varado en una playa; sin embargo, pudo sobrevivir pero los bañistas que lo vieron intentaron montarlo en lugar de ayudarlo.

De acuerdo a la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de Texas, el animal fue encontrado el domingo pasado por la noche en Quintana Beach, en el condado de Brazoria, Texas.

Asimismo, criticaron a los bañistas que vieron al delfín, pues relatan que solo lo acosaron e incluso se tomaron selfies con él.

¡El delfín en estas fotos quedó varado vivo en Quintana Beach, TX el domingo por la noche y, según los informes, fue empujado de regreso al mar donde los bañistas intentaron nadar y montar al animal enfermo.

PODRÍA INTERESARTE: Sumarán propuestas de los jóvenes a planes de Mara Lezama

Delfín muere varado en una playa; intentaron montarlo antes que ayudarlo

¡Finalmente, quedó varado y fue acosado aun más por una multitud de personas en la playa, donde más tarde murió antes de que los rescatistas pudieran llegar a la escena!, mencionaron.

Asimismo, destacaron que este tipo de acoso causa un estrés a los delfines salvajes, además de que es peligroso para las personas y es ilegal. Además de que los bañistas pudieran tener multar y penas de prisión.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram