Estamos en Semana Santa, una temporada que todos utilizan para vacacionar y otros tantos para sacar publicidad de algunos productos.

¡Carne de mi carne!: Burger King desata polémicas tras crear campañas con referencias bíblicas

Esto último lo hizo Burger King, quien realizó una campaña para promocionar sus hamburguesas veganas pero con referencias bíblicas.

El llamado ¡Rey de las hamburguesas! al parecer ¡se voló la barda! y creó una campaña con referencias bíblicas, muy ad hoc a la temporada; sin embargo, esto creó polémicas en las redes sociales.

En algunos cárteles que aparecieron en Sevilla, España, se aprecian las frases como ¡Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne!. En otro se puede leer ¡Carne de mi carne!, el cual fue borrado para que se lea ¡Vegetal de mi vegetal!, haciendo referencia a sus hamburguesas veganas.

Cinemex pide disculpas tras el supuesto ataque transfóbico

Esto no cayó muy bien entre los usuarios y fervientes de la fe cristiana, ya que piensan que este tipo de publicidad es ofensiva para la religión.

Uno de los que se pronunciaron al respecto fue un padre de nombre Jesús Silva, quien se define también como sacerdote, youtuber, instagramer, tiktoker, músico, entre otras funciones. En uno de sus tuits instó a sus seguidores a no volver más al establecimiento, pues la campaña es ofensiva para el cristianismo.

¡Hola @burgerking_es! Sólo paso por aquí para deciros que, debido a vuestra campaña ofensiva contra el cristianismo, aconsejo a mis 35.000 seguidores que no vuelvan a ir nunca a un establecimiento vuestro. A ver si así aprendemos a respetar. #BoicotBurgerKing!, mencionó.

En algunos cárteles que aparecieron en Sevilla, España, se aprecian las frases como ¡Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne!. En otro se puede leer ¡Carne de mi carne!, el cual fue borrado para que se lea ¡Vegetal de mi vegetal!, haciendo referencia a sus hamburguesas veganas.

Esto no cayó muy bien entre los usuarios y fervientes de la fe cristiana, ya que piensan que este tipo de publicidad es ofensiva para la religión.

Uno de los que se pronunciaron al respecto fue un padre de nombre Jesús Silva, quien se define también como sacerdote, youtuber, instagramer, tiktoker, músico, entre otras funciones. En uno de sus tuits instó a sus seguidores a no volver más al establecimiento, pues la campaña es ofensiva para el cristianismo.

¡Hola @burgerking_es! Sólo paso por aquí para deciros que, debido a vuestra campaña ofensiva contra el cristianismo, aconsejo a mis 35.000 seguidores que no vuelvan a ir nunca a un establecimiento vuestro. A ver si así aprendemos a respetar. #BoicotBurgerKing!, mencionó.

En algunos cárteles que aparecieron en Sevilla, España, se aprecian las frases como ¡Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne!. En otro se puede leer ¡Carne de mi carne!, el cual fue borrado para que se lea ¡Vegetal de mi vegetal!, haciendo referencia a sus hamburguesas veganas.

Esto no cayó muy bien entre los usuarios y fervientes de la fe cristiana, ya que piensan que este tipo de publicidad es ofensiva para la religión.

Uno de los que se pronunciaron al respecto fue un padre de nombre Jesús Silva, quien se define también como sacerdote, youtuber, instagramer, tiktoker, músico, entre otras funciones. En uno de sus tuits instó a sus seguidores a no volver más al establecimiento, pues la campaña es ofensiva para el cristianismo.

¡Hola @burgerking_es! Sólo paso por aquí para deciros que, debido a vuestra campaña ofensiva contra el cristianismo, aconsejo a mis 35.000 seguidores que no vuelvan a ir nunca a un establecimiento vuestro. A ver si así aprendemos a respetar. #BoicotBurgerKing!, mencionó.

Asimismo, la polémica campaña desató diversos comentarios en la redes sociales, algunos defendiendo la publicidad por ser muy original, pero para otra es una ofensa. Aquí te dejamos algunas opiniones de los internautas: