Fuera de peligro integrantes de Maskatesta
Fuera de peligro integrantes de Maskatesta

La agrupación Maskatesta informó que los integrantes y miembros de su staff que fueron agredidos en el foro cultural Terraza Franciscana se encuentran recuperándose.

Fuera de peligro integrantes de Maskatesta

“Afortunadamente los médicos señalan que se encuentra fuera de peligro. Estamos muy al pendiente de su salud, pero confiamos que mejorará pronto y que lo que pasó anoche quedará sólo como una muy mala experiencia que no nos gustaría que nadie más sufriera” señaló la agrupación a través de su perfil de Facebook.

Asimismo, agradecieron a sus seguidores y a todas las personas que intentaron defenderlos durante la riña que se suscitó este domingo en la Terraza Franciscana.

De acuerdo con reportes, al interior del foro cultural Terraza Franciscana, donde se presentaban las agrupaciones Maskatesta, Melodycans, Los Skapiens, Jamaica Sonora y Gallo Rojo, se habría suscitado una riña que dejó varias personas lesionadas.

En un video que circula en redes sociales, al momento de que Melodycans estaba en el escenario, se escuchó al menos un disparo de arma de fuego, lo que ocasionó se detuviera el concierto.

TikToker cuenta el irremediable incidente que tuvo con su abuela fallecida

Al respecto, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que al interior del lugar se llevaba a cabo un concierto, cuando algunos de los asistentes comenzaron a discutir entre ellos y a lanzar botellas de vidrio, lo que generó una riña colectiva.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas