Mara Lezama y Silvia Dzul demuestran mu╠üsculo político

Tulum, 18 de abril de 2022.– Impresionante respaldo a las candidatas de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” se vivió hoy en Tulum. Silvia Dzul Sa╠ünchez y Mara Lezama Espinoza hicieron de la zona maya el epicentro de la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

Silvia Dzul Sánchez, candidata de Morena- Verde-PT-FXM al Distrito IX, se pronunció dispuesta a desterrar a la mafia de la corrupción, ser aliada y portavoz de las familias que habitan en los municipios de Solidaridad y Tulum.

“Con el respaldo de todos, hoy iniciamos juntos el camino a la transformacio╠ün, una lucha para que la voz del pueblo sea escuchada. Esta campan╠âa sera╠ü de escuchar, de tocar puerta por puerta y de sudar la camiseta. Conociendo los problemas de cerca y aprendiendo de los ciudadanos, con mi compan╠âera de fo╠ürmula Mirella Di╠üaz, asumo el reto de pintar el congreso de Quintana Roo de color guinda”, destaco╠ü en presencia de los asistentes.

Agregó que comparte y cree en los principios de “ya saben quie╠ün”, que son no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama y Silvia Dzul en defensa de la Cuarta Transformación en la zona maya

Mara Lezama y Silvia Dzul demuestran mu╠üsculo político

“Por eso quiero ser diputada en el Congreso, para proponer soluciones a trave╠üs de nuevas y mejores leyes”, destaco╠ü.

En los tres multitudinarios eventos Mara Lezama fue ovacionada como la próxima gobernadora de Quintana Roo.

La candidata a la gubernatura afirmó que la Cuarta Transformacio╠ün “llegara╠ü a cada rinco╠ün del Estado” y que╠ü mejor con mujeres con capacidad para escuchar y legislar desde el Congreso del Estado como Dzul Sánchez y su compañera de fórmula, Mirella Díaz.

“El 5 de Junio pro╠üximo vamos a ganar pe╠üsele a quien le pese la gubernatura y la diputacio╠ün del distrito nueve”, expreso╠ü.

Lezama Espinoza se comprometió a que, con el respaldo de la mayoría, caminara╠ü a ras de piso y acabara╠ü con la arrogancia del poder.

“Porque tenemos claro que por el bien de todos, primero los pobres”, resalto╠ü.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram