VIDEO: Marvel libera primer tráiler de ÔÇÿThor: Love and ThunderÔÇÖ

Marvel volvió a sorprender a sus fans y este lunes liberó el primer tráiler de la cinta ÔÇÿThor: Love and ThunderÔÇÖ, el cual trae grandes sorpresas.

El actor Chris Hemsworth volverá nuevamente como el ÔÇÿDios del TruenoÔÇÖ, quien según el adelanto deja de ser un superhéroe tras los eventos de ÔÇÿAvengers: End GameÔÇÖ. Por lo que se embarca en un viaje para obtener paz interior, pero durante este lapso esta con parte del equipo de los ÔÇÿGuardianes de la GalaxiaÔÇÖ.

Sin embargo, ¡su paz! se ve interrumpida por un asesino galáctico conocido como ÔÇÿGorr, el Dios CarniceroÔÇÖ. Por esta razón buscará reunir a un equipo, entre los que destacan Valkiria y Korg.

PODRÍA INTERESARTE: Habría más de 800 mil personas con hemofilia en el Mundo

VIDEO: Marvel libera primer tráiler de ÔÇÿThor: Love and ThunderÔÇÖ

Lo más revelador del tráiler, es que al final vemos el regreso de Jane Foster (interpretado por Natalie Portman), pero con la vestimenta de la legendaria ÔÇÿMighty ThorÔÇÖ (quien aparece en los cómics).

Asimismo, se aprecia como empuña el Mjolnier de Thor, el cual se ve reconstruido, ya que como recordaremos, el martillo fue destruido por ÔÇÿHelaÔÇÖ en los eventos de ÔÇÿThor: RagnarokÔÇÖ.

ÔÇÿThor: Love and ThunderÔÇÖ tiene como fecha de estreno el próximo 8 de julio, además la película se convierte en la trilogía este superhéroe.