Se construirá una empresa cementera en la ciudad de Chetumal

Con una inversión de 500 millones de pesos se construirá una empresa cementera en la ciudad de Chetumal, la cual generará empleos directos e indirectos, además de representar una nueva opción en calidad y precios de cemento para construcción para el beneficio de la gente del sur del Estado de Quintana Roo, aseguró el presidente de la Confederación Nacional de Concesionarios Empresarios Mineros de México (CNCEMM), Juan Rodríguez González.

El proyecto está estimado a un plazo de dos años a lo mucho, para lo cual ya cuentan con los permisos oficiales de las autoridades del gobierno del Estado de Quintana Roo y del ayuntamiento de Othón P. Blanco, con lo cual ya podrán empezar a trabajar en breve para beneficio de mucha gente que tendrá empleo de manera directa y otros más que tendrán empleo de manera indirecta, generando con ello movimiento en la economía local.

Dijo que este proyecto tiene como objetivo ayudar a las comunidades más necesitadas del municipio de Othón P. Blanco, por lol cual esta nueva empresa cementera será la competencia de las empresas que actualmente trabajan en la ciudad de Chetumal y en otras ciudades cercanas al Estado de Quintana Roo que proveen de cemento a estos lugares.

PODRÍA INTERESARTE: Cristiano Ronaldo no jugará este martes el clásico del futbol de Inglaterra

Se construirá una empresa cementera en la ciudad de Chetumal

“Nosotros vamos a ser una nueva competencia para todas las empresas que venden cemento actualmente y lo digo con todo respeto al trabajo que realizan, pero nuestro proyecto está enfocado a bajar los costos en la producción y distribución del cemento y por ello, obligaríamos a las otras empresas a mejorar sus precios, pero no nos van a llegar a la calidad y a los precios que ofreceremos”, sentenció.

Rodríguez González agregó que el trabajo que vienen a realizar es en bien de la gente que se dedica a la construcción, por lo que tan sólo en el inicio de la construcción de la cementera, generarán empleos directos en los trabajos que ahí se realicen, más los trabajos indirectos como es la adquisición de materiales y otros insumos, la venta de comida para los trabajadores y las inversiones que harán de manera paralela con otras empresas asentadas en la ciudad de Chetumal, concluyó.

Carlos Sánchez Fabro

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram