Candidato del MAS a la Gubernatura ofrece todo su apoyo a quintanarroenses

Felipe Carrillo Puerto, 21 Abril .– El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la Gubernatura de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, reconoció el esfuerzo de las familias de la comunidades de este municipio a las que consideró es necesario apoyar.

Los padres van al trabajo, mientras los hijos acuden a las escuelas para tener instrucción, pero a veces es difícil cumplir con esa misión si no se tiene lo más básico como la salud y la alimentación, dijo en un recorrido por el municipio.

En su recorrido por comunidades como “Santa Rosa”, Tizuk, Tepich y Tihosuco, dijo a sus pobladores que de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, “les voy a servir con el corazón, lo tengo por vocación, que les voy a servir con amor; pero depende de ustedes no vender el voto por dos mil o tres mil pesos”, expresó.

En estas comunidades, Mena presentó su programa alimentario para las familias necesitadas y utilizó la frase de “Amor con Amor se Paga”, añadiendo: “Vengo a decirles que en mi gobierno nunca más permitiremos que las familias estén sin alimentos, sin atención médica, sin oportunidad de desarrollo y sin poder cultivar la tierra por falta de recursos económicos”.

PODRÍA INTERESARTE: Ejidatarios bloquean vía hacia Holbox; piden resarcimiento por uso de vía

Candidato del MAS a la Gubernatura ofrece todo su apoyo a quintanarroenses

Habló sobre los programas para desarrollar el campo, como el crédito a la palabra, la construcción de invernaderos donde se cultiven hortalizas y la instalación de granjas de aves, de cerdo, el apoyo a los apicultores y a los artesanos, para que el desarrollo sea integral en la zona maya.

Obviamente, agregó el candidato del MAS a la gubernatura, los caminos sacacosechas deben de estar en buen estado y donde sea necesario, se construirán, todo de acuerdo al consenso de la comunidad y de los productores.

Asimismo, Invitó a todos a votar este 5 de junio próximo por él para gobernador y por la candidata del MAS a la diputación local del Distrito 12, Estefy Anahí May Nah.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram