Cristiano Ronaldo agradece a los fans del Liverpool su emotivo homenaje
Cristiano Ronaldo agradece a los fans del Liverpool su emotivo homenaje

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo agradeció a todos los fanáticos del Liverpool que el pasado martes estuvieron presentes en el Estadio de Anfield y que formaron parte del emotivo homenaje brindado al futbolista portugués, con motivo del fallecimiento de su hijo recién nacido.

Afición del Liverpool aplaude a Cristiano Ronaldo tras pérdida de su hijo

Manchester United, equipo de CR7, visitó a inicios de esta semana a los reds dentro de la Jornada 30 de la Premier League. El ex del Real Madrid no estuvo presente por el permiso que le otorgó la directiva de los Red Devils, ya que dicho encuentro fue apenas un día después de ese trágico suceso, en el que uno de los mellizos que esperaba su pareja murió. A pesar de su ausencia, al minuto 7ÔÇÖ del encuentro, mismo dígito que porta Cristiano y con el que se le identifica, los aficionados reunidos en el inmueble se pararon y comenzaron a aplaudirle para hacerle llegar todo el apoyo posible.

Cristiano Ronaldo en la lucha por conseguir un boleto para Qatar 2022

Apenas un día después, Ronaldo se reincorporó a los entrenamientos del ManUtd y aseguró incluso que está listo para jugar el próximo sábado en Londres, en la visita que los dirigidos por Ralf Rangnick le hagan al Arsenal.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas