Descarta AMLO reunión con ambientalista en Tramo 5 del Tren Maya
Descarta AMLO reunión con ambientalista en Tramo 5 del Tren Maya

Aunque ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció reunirse con los ambientalistas que se oponen a la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, hoy descartó que pueda realizarse el encuentro en la zona donde se construye ese sistema de transporte.

“Que me representen los del ejido, les voy a mandar una carta para ver si quieren representarme y que atiendan a los ambientalistas, reales o falsos”, expresó López Obrador en su conferencia diaria.

Instalan campamento del Tren Maya en Tulum

Explicó que no acudirá a la zona de construcción porque quienes se oponen tienen un propósito politiquero y por ello no va a hacerles el juego.

Sin embargo, comentó que de acudir al Palacio Nacional los artistas que participaron en un video de denuncia contra el proyecto del Tren Maya, entonces sí estaría en disposición de reunirse con ellos.

“Si vienen aquí, esos, los que salieron para informarles, los famosos, pues aquí los atendemos, yo hablo con ellos.

“Pero imagínese atender a todos los del CIDE o de águilar Camín o a todos los del grupo de Krauze, ¿cuándo los voy a convencer?, a esos 20, que vengan cuando quieran”, expuso el mandatario.

Adelantó que de concretarse el encuentro, éste sería privado porque tiene que cuidar la investidura presidencial, y ya después los participantes que informen lo que se dijo.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas