Se reúne Ricardo Monreal con secretario de Gobernación
Se reúne Ricardo Monreal con secretario de Gobernación

Con el fin de revisar la agenda legislativa pendiente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández se reunió este jueves con el líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

“No platicamos de eso porque el Senado ha intentado no entrar a esa dinámica de polarización, pero sí está. Yo ya expresé mi opinión, no la voy a cambiar y ojalá y tengamos mayor cordura todos en todos los ambientes”.

El senador Monreal, aclaró que en el caso del Senado no ha tenido información sobre algún senador que haya recibido de manera directa amenazas o agresiones, “espero que no las haya, en el Senado se respira un ambiente distinto, aun cuando también hay excepciones y todas se respetan”.

Destacó que la mayoría en el Senado reconoce la interlocución del secretario de Gobernación con el Ejecutivo “es un hombre políticamente correcto el secretario de Gobernación” y ayuda a generar condiciones de mayor equilibrio y ponderación.

Senadores van a Escocia al COP26, sin reformas qué presumir

Dijo que hasta ahora, la oposición no le ha informado de manera formal que no reconocen al Secretario como interlocutor válido, “pero si hubiera algún partido que no esté de acuerdo, está en su derecho, no tengo porqué reclamar nada, pero la mayoría de legisladores reconocemos la interlocución correcta del secretario de Gobernación”.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas