Aunque Disney decidió vetar a Johnny Deep para las siguientes películas de ÔÇÿPiratas del CaribeÔÇÖ, debido a que podría dañar la imagen familiar por su polémico proceso de divorcio de Amber Heard, el actor descartó volver a interpretar a Jack Sparrow aunque la franquicia se lo pidiera.
“Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de ÔÇÿPiratas del CaribeÔÇÖ? ¿Correcto?”, preguntó Benjamin Rottenborn, abogado de su expareja, en la corte.
“Es cierto, señor Rottenborn”, respondió el actor de 58 años, quien también fue vetado de participar en otras sagas, como ÔÇÿAnimales FantásticosÔÇÖ.
La defensa de Heard intentó demostrar que Disney apartó a Deep de la saga desde antes de que su clienta escribiera un artículo en el Washington Post en el que habla acerca de las presuntas agresiones que vivió a manos del intérprete de Jack Sparrow.
PODRÍA INTERESARTE: Semblante de Putin levanta sospechas sobre su estado de salud
Descarta Johnny Deep volver a interpretar a Jack Sparrow
“”Estuve expuesta al abuso a una edad muy temprana. Sabía ciertas cosas desde el principio, sin tener que decírmelo. Sabía que los hombres tienen el poder, físico, social y financiero, y que muchas instituciones apoyan ese arreglo.
“Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan”, escribió en 2018.
Rottenborn señaló que el diario Daily Mail confirmó que la franquicia descartó la participación de Deep, a lo que éste respondió que “Disney estaba tratando poner fin a su relación con él para salvaguardarse” pero que la compañía aún utiliza al personaje Jack Sparrow en los parques temáticos.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓