Festeja con los expertos parrilleros su 5to aniversario
Festeja con los expertos parrilleros su 5to aniversario

La Vicenta, una de las marcas más divertidas de Grupo AndersonÔÇÖs; consorcio restaurantero líder de México, se viste de fiesta para festejar a lo grande su quinto aniversario este 28 de abril.

Festeja con los expertos parrilleros su 5to aniversario

Si eres un amante de la buena comida y bebidas, seguramente has escuchado hablar de los expertos parrilleros. Con el tiempo han logrado ganarse rápidamente el cariño de cada uno de sus invitados, convirtiéndose en el restaurante con el mejor ambiente de Cancún.

Las mejores fiestas de fin de año son de La Vicenta

Como expertos al grill, se caracterizan por ser una marca con un delicioso menú en el cual se destacan sus entradas, tacos, cortes a la parrilla con la mejor música y un ambiente único con el excelente servicio que los caracteriza; donde los invitados pueden disfrutar cualquier ocasión junto con su pareja, amigos y familia por lo que este año, han decidido festejar en grande ya que cinco años no pueden pasar desapercibidos.

El quinto aniversario ha sido esperado por mucho tiempo por lo que debe de ser un festejo digno que ponga en alto el nombre de la marca. Este año contarán con sorpresas como pirotecnia, música en vivo, dos horas de barra libre, ruleta y beer pong gigantes, tragos dobles, entre más.

Excusas hay muchas, pero ninguna para no ir y celebrar 5 años de vida de los expertos parrilleros.

La Vicenta logra ser un éxito en Plaza Península

Este 28 de abril #VeteALV (A La Vicenta, obvio) a festejar su quinto aniversario a lo grande.

Reserva por medio de su página web: (https://lavicenta.com.mx/ ) o a través de sus redes sociales.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas