Lili Campos buscará municipalización de asentamientos para dotarlos de servicios públicos

Playa del Carmen, 22 de abril .- Quedó concretada la municipalización de la colonia Cristo Rey lo que permitirá poder dotar de servicios públicos eficientes a esta zona de Playa del Carmen, dijo la presidenta municipal Lili Campos Miranda.

Entre las primeras tareas, mencionó que ya se iniciaron las gestiones con la Comisión Federal de Electricidad y Aguakan para que se dote de mayor infraestructura a esa colonia.

“Hoy Cristo Rey ya está regularizado y podemos realizar las actividades que de por sí se venían haciendo, pero ahora con certeza, seguridad y sobre todo que estamos atendiendo las necesidades y prioridades”, añadió.

PODRÍA INTERESARTE: Mariana Rodríguez pide esperar a la Fiscalía por el caso de Debanhi

Lili Campos buscará municipalización de asentamientos para dotarlos de servicios públicos

“Esto es lo que hay que darle no sólo a Cristo Rey, sino a todo el municipio. Tenemos aún a la Guadalupana, el Petén, la Colosio, Villas del Sol y Puerto Aventuras, entre otros lugares. Buscaremos que tengan la calidad de vida que se merecen, que disfruten realmente de vivir aquí, con servicios públicos dignos”, manifestó.

Lili Campos adelantó que también se iniciarán gestiones con el Gobierno Federal para dotar de más servicios públicos de calidad a las familias que viven en Cristo Rey.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram